Haunted Donuts











Falda de H&M.
Jersey Carhartt de Parafernalia(Gijón).http://www.parafernaliashop.com/
Bolso Luxdeville de To die for, una maravillosa tienda en Gijón.
Botines de bruja Cressy de la zapatería Divay de Gijón. http://www.calzadosdivay.com/
Mi gato Micky comiéndose mis donuts embrujados,que hoy me transformaron en Tábata.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Skirt of H&M.
Jersey Carhartt of Parafernalia Gijón.
Purse Luxdeville of To die for, a wonderful shop in gijón.
Witch's booties Cressy, of the shoe store Divay of Gijón.
My cat micky eating up my haunted donuts, which today transformed me into Tábata.

5 comentarios:

cholloschic dijo...

Jajajaj, que bueno el Micky.

Fani dijo...

Ohhhh, me gustan mucho esas botaaas

Appeal to the Eye dijo...

muchas gracias por pasarte, me gusta que te guste!
un beso grande

http://appealtotheeye.blogspot.com

Calzados divay dijo...

Si que son chulos tus botines, te quedan geniales, gracias por la publi.

Un saludo

Anónimo dijo...

loreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! soy sergio!

tengo ganas de verte, a ver si kedamos un dia y vamos a dar una vuelta o al rastro q hace mucho k no voi , o algo asi, que desde la vez k te vi en el bola ..jaja

yo ahora estoy con trabajos y examenes, alli en oviedo. esque estaba buscando fotos de lamassus y de gilgamesh (arte mesopotamico) q tengo examen y puse parafernalia en google a ver que salia y encontre esto! jajaja
espero q steis bien tu y chufi, ya me contaras.
voi a seguir estudiando, asi que


cuídese, y un beso muy grande! :)

Publicar un comentario