Paris Años 50.


Esta foto esta tomada en Paris,en casa de una gran amiga,y la chica de negro es mi hermana,a la que adoro y admiro.
Mi look esta inspirado en el Paris de los años cincuenta,esta década es recordada por el contraste de dos siluetas,en las que se coíncidia en realzar la estrechez de la cintura.
Mi falda es de H&M de la pasada primavera,pero este tipo de faldas vuelven para quedarse las próximas temporadas.
Es un estilo que personalmente me encanta.
Las medias son de Calzedonia,la camiseta de Mango,y uno de mis complementos favoritos,es un pañuelo de seda floreado que encontré en el rastro de Gijón.
Mis botines no se ven bien,pero son unos acharolados de H&M de hace dos temporadas que me compré en Paris .
-------------------------------------------------------------------------------
This photo was taken in paris, in house of a great friend, and the girl of black is my sister, whom I adore and admire. My look is inspired in the Paris of the 50s, this one decade is remembered(reminded) by the contrast of two silhouettes, in which one was coinciding in heightening the narrowness of the waist.My skirt is of H&M, of the past season, but this type of skirts return the near(next) seasons remain.It is a style that personally I am charmed with.The averages are of Calzedonia, the vest of Handle, and one of my favorite complements, the flowery silk scarf that I found in the track of Gijon.My booties are not seen well, but they are some painted with varnish of H&M, of it(he,she) does two seasons, which I bought myself in Paris.

0 comentarios:

Publicar un comentario