SPRING ROCKS!!!!











La falda que llevo es un diseño mío.Encontré la tela en una tienda de mi barrio,y me enamoré.Imaginé al instante la falda.
El jersey es de Blanco,un basico.
Los zapatos de charol son de Blanco del invierno pasado.
Las medias son de Simón,una maravillosa tienda de mi barrio.
El colgante con la inicial es un tesoro encontrado en el rastro de Gijón.
-------------------------------------------------------------------------
The skirt that I take is my design. I found the cloth in a shop of the neighborhood and fell in love. Imagine to the instant the skirt.The jersey is the basic one of Blanco.The shoes belong to Blanco, to this last winter.The tights are of Simón, a wonderful shop of my neighborhood.The hanger with the initial is an treasure found in the rastro of Gijon.

2 comentarios:

cholloschic dijo...

Si señor unas fotos superoriginales, y la falda ya te habia dicho un monton de veces que es una pasada.Ya te he puesto una referencia en mi blog a ver si al menos tu te haces famosa,jajjaj, tu estilo triunfara ya veras.
Un beso.

bogguita dijo...

Ese colgante, igualito, igualito lo tiene mi madre. Que gracia me ha hecho verlo en un blog de moda.. ;).

Publicar un comentario