Today is the day.










Cielo plomizo de marzo,surrealismo Magritte.
Como mi día.
Hoy es el día.
Gris,pero tambien azul.
Vestido Sessún de este pasado invierno de Parafernalia.
Cazadora de cuero Stradivarius de hace unos años.
Leggins American vintage de Parafernalia.
Calcetines Oysho.
Zapatos H&M de la primavera pasada.
----------------------------------------------------------------
Leaden sky of March, surrealism Magritte.
As my day.
Today it is the day.
Grey, but also blue.

Garment Sessún of this last winter of Parafernalia.
Huntress of leather Stradivarius of a few years ago.
Leggins American vintage of Paraphernalia.
Socks Oysho.
Shoes H&M of last spring.

2 comentarios:

cholloschic dijo...

Recuerdalo siempre nunca negativa siempre positiva.
Te quiero mucho.

TRINIDAD CANEL dijo...

Fantástica e inteligente Lorena, se presiente en ti una gran fotografa y escritora, me encantaría participar en tu blog como seguidora y tenerte también a ti en mi blog.

http://delibrosypensamientos.blogspot.com

Saludos y uno muy especial a ese joven, que yo admiro y quiero. ¡Creo que tu le conoces, Iván jajaja!

Trinidad Canel.

Publicar un comentario