ERIN VS RVCA

























El pasado mes de Septiembre se presentó en Nueva York el proyecto conjunto de la Top Model Erin Wasson y RVCA, que se unen para diseñar una exclusiva línea de ropa bajo su firma. Wasson y Pat Tenore, creador de RVCA, coincidieron en una fiesta y empezaron a dar forma a este proyecto común. Ambos definen esta unión como un “acercamiento orgánico” por la fuerte conexión que han tenido y su particular y similar visión de la moda. El objetivo de Wasson es acabar con la idea de que en el sportwear, las chicas han de vestir de rosa o azul, y quiere darle un aspecto con más estilo, mucho más femenino. Le quiere sumar un estilo y una filosofía propia.

“Como modelo internacional, estilista y diseñadora me han inspirado los lugares que visito y la gente que conozco. Para esta colección me he fijado mucho en las calles de Nueva York y la cultura de playa del Sur de California. Pienso que mezclar estos 2 estilos tan distintos le da a la colección alma propia”, comenta Wasson.

La colaboración comenzará con una colección en Verano 2009 que podrá conseguirse en Opening Ceremony, Nueva York, y en otras grandes boutiques en todo el mundo.








2 comentarios:

Fa dijo...

loreeee no me mola nada erin wasson tol dia el tetesss jajajja

cholloschic dijo...

Ta bien sabelo.
Besitos.

Publicar un comentario