Backstage MARC JACOBS




















A juzgar por las fotos las modelos del desfile de Marc Jacobs se lo pasan en grande.
En un post anterior comenté lo que adoraba los zapatos de esta colección,pero se me olvidó mencionar que me muero con el gorro marinerito,accesorio indispensable este verano.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Judging by the photos the models of Marc Jacobs's parade pass it to him very well. In a previous post I commented what was adoring the shoes of this collection, but me one forgot to mention that I die with the seaworthy cap ,accessory indispensable this summer.


3 comentarios:

superKawaii!! dijo...

ideal el gorrito marinero! sailor rules!

Fa dijo...

na lore estuvimos poco en el rastro pero la paisana de lord(i) tenía buenas mitiqueces ochenteras, pillé unas camisas de niña pa quitarles los cuellos y luego dos movidad de niña de 6 años q no se ni pa q las pillé ni q voy a hacer con ellas!

loft in soho dijo...

Sin duda, me quedo con todos los zapatos de esta colección, a mi también me encantan,

genial el blog!

besos

Publicar un comentario