Destino: Brujas....


Todo lo necesario....


Mi Diario de viaje,diseñado y fabricado por mi.



Gorro H&M y cangrejeras Melissa.




Vestido Dorothy Perkins.




Ya estamos listos para partir,el domingo nos vamos a Europa.
Haremos unas cuantas paradas: Biarritz,Arcachon,Carnac,Mont sant Michel,Brujas y Poitiers,entre otras...
Creo que no podremos resistirnos a pasar un día por Paris,está demasiado cerca,y nos gusta tanto... podríamos acabar viviendo allí.
Estoy loca por conocer Brujas,creo que me lo voy a comer,me da la sensación de que todo es de chocolate...
Este viaje no podría realizarse sin la inestimable ayuda de mi hermana Jani,que se queda con mi Lolo,gracias eres un cielo.
Felices vacaciones a todos,en especial a Pilori y Noval,que también comienzan estos días su Gran Viaje.
---------------------------------------------------------------
Already we are ready for the trip, on Sunday we go away to Europe.
We will do a few stops: Biarritz, Arcachon, Carnac, Mont sant Michel, Witches and Poitiers, between others...
I believe that we will not be able to refuse to happen one day for Paris, it is too much nearby, and we like it so much ... we might end up by living there.
I am mad to know Brugge, believe that I it go away to eating, it gives me the sensation that everything is of chocolate...
This trip might not realize without the inestimable help of my sister Jani, that she remains with my Lolo, thanks.
Happy vacations to all, especially to Pilori and Noval, which also begin these days your Great Trip.





4 comentarios:

superKawaii!! dijo...

disfrutad mucho de las vacaciones!
besos!

Jesús Belly 3114 dijo...

OHH my good!!! minifalda llega el lunes o el martes!!! espero que puedan recibirlo en casa.

Buen viaje!!!

Fa dijo...

pasarlo muuuy bien de vacacioness

Esmoquin room dijo...

yo estuve en Brujas el año pasado. Me había dicho que era precioso, y ya verás, te encantará. Es realmente como un pueblecito de muñecas!!!

bss
Jose

Publicar un comentario