Eley Kishimoto y las azafatas setenteras...



















































Odio volar,bueno, lo mío es pánico.
Y,odio todo lo relacionado con los aviones.
Me producen malestar.
Pero paralelamente siempre me han gustado los uniformes de las azafatas de vuelo...
En fin, ¿masoquismo?....¿bipolaridad?...
La última colección de Eley Kishimoto es aerosetentera a rabiar....
---------------------------------------------------------------------------
I hate to fly, well, mine is panic.
And, I hate everything related to the planes.
They produce discomfort to me.
But parallel always I have liked the uniforms of the stewardesses of flight...
In end, masochism? .... bipolarity?...

Eley Kishimoto's last collection is aerosetentera to being furious...








2 comentarios:

sara sani dijo...

wow! que colores!

cholloschic dijo...

No me extraña porque es tu total, pero veo yo mas a la Sari con este uniforme, jajjjaj.
Besitosssssssss.

Publicar un comentario