Lauren Hutton-American Gigolo






























El vestuario de Michelle,con esa mezcla de finales de los 70 y principios de los 80,inspira este outfit.
Adoro cada prenda con la que sale en la película,en especial la escena en la tienda de discos,con un gorrito camel y su jersey amarillo de grecas.
Su corte de pelo es el broche final del look preppy-yuppi de la época.

-Gorro H&M.
-Americana y falda vintage.
-Botines vintage.
-Gafas rastro de Gijón.
--------------------------------------------------------------------------------------
Michelle's wardrobe, with this mixing of ends of the 70 and beginning of the 80, inspires this outfit.I adore every garment with the one that goes out in the movie, especially the scene in the shop of discs, with a beige hat and her yellow sweater of fretworks.Her cut of hair is the final clasp of the look preppy-yuppi of the epoch.

- Cap H&M.
- Jacket and skirt vintage.
- Booties vintage.
- Sunglasses of "el rastro",Gijon.









5 comentarios:

cholloschic dijo...

Se que va sonar mal en tu blog, pero tengo que decirl, ayyyyyyyy oma que ricooooooooooo, me encanta.
Besitosssssssss.

lo dijo...

lo dices por lolo no? jjjj

Fa dijo...

loreeee tengo noticias maravilloooosaaas, como que ya se donde venden por internete el gorrín que queríamooos te quería mandar un mail pero por desastre perdí la contraseña de la cuenta donde tenía tu dire XDXD pa encima me mola infinito como combinaste los zapatooos quiero ir al secret spot cuñaaaao

Jesús Belly 3114 dijo...

Me encantó esta peli, bonito post.... El perrito como el mio.
Felicidades!!!!

Esmoquin room dijo...

PERO CÓMO TE PUEDO EXPLICAR LO QUE ME GUSTAN LOS BOTINES?

Jejejeje.

BSS
Jose

Publicar un comentario