Leia in Drapes


Los ahora denominados Baggy pants tuvieron sus comienzos en los años 2o,época en la que eran llamados "Drapes", tambien utilizados en décadas posteriores por los gansgters.
Los lucieron como nadie Cocó Chanel y en la foto de abajo la gran Marlene Dietrich.
------------------------------------------------------------------------------
Now named Baggy pants had his beginning in the 20´s, epoch in the one that they were called "Drapes", also used in posterior decades as the gansgters.They illuminated as nobody Cocó Chanel and in the photo of below the great Marlene Dietrich.







Leia , siempre perfecta...
----------------------------

Leia , always perfect...











Receta:
Vierta en un recipiente esencia de Cocó,personalidad de Marlene y trenzas de Leia.
Viva el experimento-mixing...
Baggy de H&M.
Sandalias de Zara (edición especial).
Camiseta recuperada del armario de mi novio.
----------------------------------------------------------------------

Recipe:
Spill in a container Cocó's essence, Marlene's personality and Leia's braids.


Baggy of H&M.
Zara's sandals (special edition).
T-shirt recovered of the clothier of my boyfriend.

7 comentarios:

Fa dijo...

meca que suerte! esos pantalones los busqué yo posesamente por todos los H&Ms mundiales y no había mi talla! te quedan genial y me encantan las trenzinas tb hoy estás guapísima!

Esmoquin room dijo...

Esos pantalones los tiene tb una amiga mía y no me pueden gustar más. SON GENIALES!!!! Y el look es fantástico!!! Muy guapa.

BSS
Jose

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ella es ELEGANTE!
cool blog!

cholloschic dijo...

Muy guapo el look me gusta mucho y las trenzas se salen, hoy estuve viendo el musical de Hoy no me puedo levantar en la laboral y luego en la terracina, intentamos ayer por la noche ver el espectaculo de luces pero ni pa tras guapa, no hubo manera petadisimo y entradas agotadas.
La terraza Chillout se sale.

Jesús Belly 3114 dijo...

Mi ídolo!!!

Jesús Belly 3114 dijo...

Moniííísima.

Jesús Belly 3114 dijo...

Moníiissima!!

Publicar un comentario