L.N.Y (LO NECESITA YA)...

No queda nada para el otoño.
Yo ya tengo la lista de Imprescindibles.
Algunos los rescato del año pasado,como mi bombín o mi chaqueta con bordados,clavadita a la Premium de Topshop.
Otros,como las botas bicolor de Bimba y Lola,tienen que ser míos ya.
Hay ganas de quitarse las sandalias y poder ir un poco más elegantes.

Botas Bimba y Lola. http://www.bimbaylola.es/




KUKOO Flat Buckle Shoe. Topshop


Bowler Hat. Topshop





Kiki Coat by Jovonna**. Topshop












Striped Wide Leg Trousers.Topshop







5 comentarios:

superKawaii!! dijo...

hola! yori y yo no curramos en todo agosto, pero a ver si cuando ande noval por aqui nos dais un toque y tomamos algo,
un beso!

ANATXU dijo...

mE ENCANTA TODO LO QUE HAS PUESTO! Sobre todo la chaqueta bordada y las dos gabardinas!

besitos!

Fa dijo...

ainss lore yo tb necesito ese bombín y unos mocasines marrones de bimba y lola que losquierolosquierolosquiero ayyy. Me dio hoy Chufi el regalín y encantome muchas graaaacias MUUUAAAA

Jesús Belly 3114 dijo...

Bonitas prendas, Lo!!!
Vas a estar muy wapa!!!

cholloschic dijo...

Me encantan los leggins de flores....este año tengo que hacerme con unos.
Besitosssssssss.

Publicar un comentario