The September Issue



Todos los yonkis de las revistas de moda sabemos que Septiembre es el "MES", las publicaciones ponen toda la carne en el asador y las ventas se disparan, debido al ansia que los fashionvictim tienen de ideas nuevas,que les ayuden a saber escoger el bolso clave o la prenda indispensable.
Vogue publicó en Septiembre de 2007 su gran número,un gigante de dos kilos y con récord de trece millones de lectores.El número movió mas de 300 billones de dólares ...
Ana wintour invita a R. J. Cutler a conocer todos los entresijos de este ya mítico número de "su" revista,y el director nos muestra lo ocurrido durante su preparación.
The September Issue es el documental que la Wintour quiso hacerse a medida como lavado de imagen, y respuesta a "Devil wears Prada".
Lo más interesante, será ver la relación entre Anna y Grace Coddington,directora creativa de la revista,y para mí alma de Vogue.De ellas se dice que representan un claro ejemplo de la mítica disputa entre creador y mecenas.
El film se estrenará el 28 de agosto (estratégicamente a finales de agosto) para encontrarse en los cines neoyorquinos durante la semana de la moda y así convertirla en un referente esencial para los amantes de la moda.
Aqui en España tendremos que esperar al 25 de Septiembre, mientras tanto nos morderemos las uñas, leyendo el número que nos proponga la Wintour para Septiembre de este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario