Septiembre...

















Septiembre es mi mes favorito.

Nunca he sabido porqué.

En realidad debería odiarlo como la mayoría de la gente, por simbolizar el final del verano y comienzo de la rutina de cada uno.

Pero me gusta, me gusta su luz, su olor...

Cada año,sobre Junio, sufro mi pequeña depresión,debido al comienzo del fin.

Me explico: el comienzo del verano me entusiasma tanto que no puedo evitar pensar en el final.

Mi temido sindrome agonías.

Pero luego llega el final y no está tan mal, Septiembre con sus dias mágicos y su último homenaje al verano.

--------------------------------------------------------------------------------

September is my favorite month.
I have never known why.
Indeed it should hate it as the majority of the people, for symbolizing the summer end and beginning of the routine of each one.
But I like it, I like his light, his smell...
Every year, on June, I suffer my small depression, due to the beginning of the end.

I explain: the summer beginning fills with enthusiasm me so much that I cannot avoid think in the end.

But then the end comes and is not so bad, September with his magic days and his last honoring to the summer.

---------------------------------------------------------------------

Sandalias Bronx.

Gorro H&M.

Americana vintage regalo de mi hermana.

Shorts Diesel.

4 comentarios:

GEMA dijo...

Yo adoro septiembre...adoro el otoño...me apasiona la melancolía de la estación

ANATXU dijo...

Pues a mí también me gusta! Fiestas de mi pueblo, todos a currar y yo de vacaciones... jeje!

Estás bellísima!

Muaks!

MOSCANA dijo...

Me he sentido totalmente identificada con lo que has escrito, como si hubiese sido yo misma la que lo hubiese redactado.
Verano me gusta, pero es el peor momento para mi salud mental... Me gusta el estres del año... hago mil cosas y muy diferentes...y cuando llega el verano, tanta tranquilidad me provoca inestabilidad. Necesito Septiembre como el comer! Estoy encantada de que llegue!

Por otra parte me chiflan las fotos. Esas sandalias, el sombrero...

Besos

AlgoPasaConLucy... dijo...

q identificada me he sentido cuando dices q t entusiasma tanto el verano q no puedes evitar pensar en su fin todo el tiempo, a mi me encanta esta epoca, todos los dias se hacen especiales...y en septiembre, es un poco la despedida...

x otra parte te dire q me gustan mucho esas saNDAIAS!! ;)

1besito

Publicar un comentario