David y Claudia








Hay una persona que puede hacer que todo lo que yo deseo se convierta en realidad.
Puede hacer salir el sol en los días más grises.
Puede quitarme las migrañas con solo pasarme su dedo índice por la frente.
Me levanta de la cama para transportarme a parajes idílicos.
Esa persona sabe que contra la morriña lo ideal es inventarse otro verano.
lo.
----------------------------------------------
There is a person who can do that everything what I wish turns actually.The Sun can make go out in the most gray days.He can take the migraines from me only his forefinger happen to me for the forehead.He raises me of the bed to transport myself to idyllic places.This person knows that against the murrain the ideal thing is to be invented another summer.

1 comentarios:

cholloschic dijo...

Jooo!!!Que bonito, por cierto pasaba para decirte que visites a Moscana http://moscana.blogspot.com/ te va a encanta el post de hoy sobre la placa azul.
Besinos y me cuentas eh?

Publicar un comentario