The End





Hoy me he levantado un poco triste.
Me he puesto a Yo la tengo.
Y como ellos son muy sabios me han dicho porqué.
Ya se ha terminado.
La nostalgia de este video describe a la perfección mi estado de ánimo.
Tambien me ha recordado a unos viejos amigos...

lo.
-----------------------------------------------
Today I have got up a bit sadly.
I have put to Yo la tengo.
And as them they are very wise have said to me why.
Already it has finished.
The nostalgia of this video describes to the perfection my state of mind.
Also he me has resembled a few old men friends...

3 comentarios:

Fa dijo...

Animate Lore!!! ya me dio Chufi el comic es INCREÍBLE, además resume super guay la peli y trae la letra del supercalifragi al final. GRAAAACIASSSSS

cholloschic dijo...

Supongo que sera por el final del veranito....yo lo llevo fatal, pero venga a pasar lo mejor que podamos el invierno y a buscarle esas cositas buenas que tambien tiene, yo de mano me he pillado una panzada de tortitas con nata.
Tengo en cuenta tus botines, estoy al acecho....
Besin.

Anónimo dijo...

TE QUIERO INFINITO LORE,SIEMPRE DATIN,PASARÁS ESTA Y TODAS LAS FASES DEL MUNDO,DESDE Q TENÍAMOS 2 AÑOS Y VIAJABAMOS EN LOS TRENES ENTRE EL CARBON CON EL CESTU Y LOS BOCATIS NOCIELLI!JAJJAJALA VIDA ES ESO...RECUERDOS...BESIX

Publicar un comentario