IN-FUN-CIA!!


Vivien Leigh.


Marilyn Monroe.



Grace Kelly.




Ava Gardner.





Audrey Hepburn.





La infancia,durante la época victoriana era considerada un gran privilegio cuyos atributos se perdían con la edad.
La magia de un estado feliz perpetuo que los mayores robaban con su dura manera de enseñar a los niños lo que ellos creían que debían saber.
¿Y quién sabe que es lo mejor para un niño?
Escritores románticos como Dickens tenían el sueño de que ese estado de gracia les acompañara durante toda su vida.
No sé si es romanticismo o dejadez,no sé si J.M. Barrie tenía razón y debemos imponer a los niños esa visión mágica.
Yo sigo jugando a las mismas cosas, pero,extrañamente,los niños de ahora no me entienden.

lo.
-------------------------------------------------------------------------------
The infancy, during the Victorian epoch it was considered to be a great privilege which attributes were getting lost with the age.The magic of a happy perpetual condition that the major ones were stealing with your hard way of teaching to the children what they believed that they had to know.And the one who does know that it is the better thing for a child?Romantic writers like Dickens were sleepy of that this state of grace was accompanying them during all your life.Do not be if it is romanticism or carelessness, do not be if J.M. Barrie had reason and we must impose this magic vision on the children.I continue playing to the same things, but, strangly, the children of now do not understand me.

lo.

4 comentarios:

superKawaii!! dijo...

si!! creo que es de Fiumfoto, no me acordaba del nombre para ponerlo!
Hasta mañana entonces! ;)

MOSCANA dijo...

"ser niño es chollo"...siempre me lo decia mi padre.
besin

Fa dijo...

Sobre eso va Mary Poppins!

Fa dijo...

cuantame si te sale al final lo del curso, si no vamos a tener que aprender nosotras solas!!!

Publicar un comentario