This boots are made for walking







A veces dejas las cosas a medias pensando que lo haces para mejorar.
Pero el paso de los años te hace ver que lo que tú pensabas y lo que en realidad sucedió después fue muy distinto.
Sólo los años te lo enseñan.
Esperando que no sea tarde me dispongo a retomar mi camino.
Un camino del que me desvié sin saber cómo.
Pero estas botas están hechas para caminar y con ellas recuperaré el tiempo perdido...
lo.
-------------------------------------------------------------------------------
Sometimes you leave the things by half thinking that you do it to improve.But the step of the years makes you see that what you were thinking and what actually happened later was very different.Only the years teach it to you.Hoping that it is not late I prepare to recapture my way.A way of which I turned aside without knowing how.But these boots are done to walk and with them I will recover the lost time...
lo.
-------------------------------------------------------------------------------
Botas Hazel.
Camisa y short Levi´s vintage.




7 comentarios:

Moscana dijo...

Rectificar es de sabios. Retomar de nuevo ese camino del que te desviaste seguro qeu te trae buenas cosas. Segun lo cuentas estas haciendo bien.
En ocasiones necesitamos desviarnos para encontrarnos. Lo bueno es saber volver a donde debes y hacerlo con fuerza y buenas botas.

Me siento de nuevo identificada con este texto. Este año he tomado una decision que me ha supuesto muchas lagrimas, muchos dolores de cabeza y mucho estres. Estoy estudiando Historia del Arte, y por otra parte llevo tres años en una Escuela de Joyeria. Se que es importantisimo que acabe mis estudios de Historia (soy poco constante con el estudio y bastante vaga) pero esto se debe mucho a lo poco que me motiva esta carrera. Sin embargo con Joyeria soy FELIZ, y lo que llevo prolongando años (que es conseguir el Titulo de Experto Universitario en Joyeria) estare cerca de alcanzarlo este año porque he decidido priorizar hacia lo que me apasiona, es decir, desviarme de lo que estaba haciendo para centrar mis horas de esfuerzo en lo que me llena. Cuando haya conseguido lo primero, me pondre unas buenas botas rojas intensas como las tuyas para retomar algo importante como es continuar con historia. Este año por el momento solo tendre toma de contacto con 3 asignaturas?? no mas...
Siento la chapa, pero ayudas a descargar.
Me encanta leerte.
Besazo guapa!!
Ana

cholloschic dijo...

Pues venga a patear se ha dicho!!Besin.

Princesa dijo...

Con esas botas seguro que llegas donde quieras. Me encanta la cancion del titulo de tu post es genial.

Britty dijo...

the boot are so rad i like them alot =]

ivan dijo...

Hey acabo de ser tu visita 5000 del blog, ¿no me regalas nada?, todo precioso, las botas, las fotos, el texto y la version de los Megadeth. Nunca es tarde para volver a nuestro camino. Beso

Jesús Belly 3114 dijo...

Tenemos SORTEO en mi blog.... Pásalo!!!

Fa dijo...

Jo, Lore tengo una crisi existencial exactamente por lo mismo que cuentas... no se muy bien pa donde voy a tirar ahora, ando completamente perdida... Un besíiin

Publicar un comentario