Back To School


-Chaqueta estilo college de la colección chico de Blanco.





Sigue haciendo calor.
Tenía la esperanza de que este fuera un otoño frío y así me resultara más fácil la vuelta a los estudios.
Pero el calor nunca ha dejado que me concentre.
De todas formas estoy poniendo todas mis ganas.
También quiero que llegue el frío para sacar mi chaqueta college,tengo que confesarlo.
------------------------------------------------------------------------------------
It continues been hot.It had the hope that this one was a cold and like that autumn me the return was turning out to be easier to the studies.But the heat has never allowed that I should center.Of all forms I am putting all my desire.Also I want that the cold comes to put on my jacket college, have to confess it.
------------------------------------------------------------------------------

lo.

0 comentarios:

Publicar un comentario