Christmas is Coming...


































Estas polaroids son un adelanto de algo especial que estoy preparando.
Mi próximo post navideño lo dedicaré a la decoración de mi ciudad (Gijón),y a sus muchos encantos de estas fechas.Con escaparates,dulces,narices rojas y MAGIA.
-------------------------------------------------------------------------


These polaroids are a preview of something special that I´m preparing.
My next post will give him a Christmas decoration from my city (Gijón-Spain)





7 comentarios:

rocco dijo...

Que bella seleccion de imagenes, adoro las polaroid...quiero una, ademas de una lomo y una super cool Nikon. Espero las fotos de tu ciudad, seguro que es bellisima, como toda ciudad española.
Saludos

Moscana dijo...

eres de gijon?? sabia que tenias algo distinto! yes asturianina!!jiji! tus fotos transmiten mucho. estare encantada d ver a traves de tus fotos esa magia de gijon en navidad!besitosss

Noe_Sev dijo...

Las fotos son todas muy originales, me encanta la última con los lazos rojos en el árbol… Un árbol de navidad diferente pero sin lugar a dudas, con mucha más fuerza y personalidad. Un beso guapísima, aquí seguiremos esperando ese especial que nos tienes preparado. Si de algo siempre estamos necesitados, es de magia!!

Anónimo dijo...

Siiiiiii,navidad dulce navidad...gracias por toda la magia q haces nacer tu Lore!1 beso Raimund mia.
Sari

superKawaii!! dijo...

gijon esta muy bonito en navidad, hay que aprovecharlo! un beso chicos y que paseis felices fiestas!

Jesús Belly 3114 dijo...

Feliz navidad amiga!!!

Clara dijo...

amazing pics.
merry christmans!
xxx

Publicar un comentario