My Great Souvenir










Mis adorables hermanas me han traído de Londres las botas con las que soñaba ultimamente.
Son de Topshop, las había sacado en mi anterior post.
Son tan cómodas que me ha faltado poco para dormir con ellas.
Gracias chicas...
Botas Topshop.
Jeggins al ácido Primark.
Camisa vintage.
---------------------------------------------------------------------------
My lovely sisters brought me from London the boots whit which he dreamed lately.
They are from Topshop,had taken them in my previous post.
They are so comfortable that I sleep with them almost.
Thanks girls...
Topshop boots.
Primark jeans.
Vintage shirt.

8 comentarios:

Feelmore dijo...

great polaroids and great boots! i need some new boots like that...

flash flash dijo...

¿cómo puede ser que te nos hayas escapado para aparecer en nuestro blog? si es que por más que lo intentamos, no podemos estar en todas partes a la vez ni siempre haciendo fotos, qué desastre...
quizás el año que viene tengamos que hacer como el sartorialist (toma comparación, jaja!) y quedar previamente con aquellas personas que sabemos, sí o sí, que van a llevar un estilismo fantástico...
mil gracias por tus comentarios, guapa.
beso!
e.

MOSCANA dijo...

todas tus fotos son especiales. tanto como para ti esas botas!jijj! besitoss

cholloschic dijo...

Cada dia te superas con las fotos!!!
Por cierto tienes que sacar tiempo para hacerme una sesion y luego las subo al blog poco a poco, que yo ya no soy a vasto, necesito una colaboradora!!!!!

rocco dijo...

Si las recuerdo en un post anterior, son muy lindas. Me gusta Topshop pero mas su hermano Topman, las fotos estan requete lindas, la primera es bellisima, el espejo esta genial. Que tengas un super finde

Guiller dijo...

Hey!!! Holaa!! es el primer post que te dejo!!
Como comentaste hoy que habias actualizado el tema del reproductor tenia que verlo con mis propios ojos, y gran cambio si...
una y otra vez "sentimental heart" tan buena como es la cancion resultaba cansina. El bueno de Jeff y los Pixies es una gran subida de escalon.
Comentaria algo sobre las botas pero no estoy tan en contacto con mi lado femenino, como para opinar constructivamente asi que dejemoslo en que molan (para chica, claro!!). Ahhh y en tu segunda foto, no se como te va a sonar, en mi caso seria un cumplido pero bueno el asunto es que me recuerdas a "Thurston Moore" (S.Y.).
Bla, bla, bla, poco mas... Fijo que estas comiendo chocolate!
Saludos.

lo dijo...

jajaj se me había olvidado comentartelo,soy la hija secreta de Thurston...

Esmoquin room dijo...

SON PRECIOSAS!!! PERO PRECIOSAS, PRECIOSAS!!!!

Te quedan genial, además. ;-)

BSS
Jose

Publicar un comentario