Sweet Nightmares









Regalices envenenadas,gatos haciendo jogging,chisteras y sonrisas diabólicas...
Jersey vintage, souvenir de Londres de mi hermana Sara.
Chistera Zara.
Leggins Cheap Monday.
Botines Topshop.
-----------------------------------------

Poisoned licorice , jogging cats , top hats and diabolical smiles...
Vintage Sweater ,souvenir from London my sis Sara brought me.
Top hat Zara.
Leggins Cheap Monday.
Boots Topshop.
------------------------------------------
Gracias a Guillermo por su ayuda con la traducción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

regalices envenenadas,las chuches q mas t molan.T queda perfect el jersey,bonito recuerdo!un beso Lo
Sari.

rocco dijo...

Hola me gusta mucho tu estilo...el jersey esta requete lindo, y el gorro, siempre he querido uno asi, muchos saludos y que tengas un super finde.

cholloschic dijo...

EL JERSEY TE QUEDA GENIAL!!!!!

superKawaii!! dijo...

hola!! ya habia fichado yo tambien la maleta, jejjejeje,
un saludo chicos!!

Noe_Sev dijo...

Hola Lore, llego aquí por tu hermana Ana a la que sigo desde hace ya varios meses y de la que soy clienta. Hasta hace unos días no tenía ni idea de que tenía dos hermanas más y una de ellas con blog propio… Me he pasado por tu blog, recomendada por ella, y he de reconocer que como bien me dijo, me ha encantado lo que he visto y leído. Enhorabuena por llevar adelante un blog muy completo, donde entremezclas diferentes temas interesantes. Además, me gusta tu forma de reciclar la ropa y darle un aire actual. Será que una que escribe hace lo mismo, jeje. Bueno cariño, encantada de conocerte de verdad, desde hoy te sigo y te linkeo para estar al tanto de tus entradas y conocerte cada día un poco más. Un beso enorme.

(tus botines de hoy me encantan!!!)

Clara dijo...

love your hat and shoes.
xxx

Esmoquin room dijo...

PERO QUÉ COSA MÁS BONITA ES EL JERSEY!!!

Me encanta, me parece precioso. De Londres tenía que ser, jejejejeje.

Un abrazo,
Jose

Publicar un comentario