Christmas Pics.

 
                                                                                     
 

                                                                                         

                                                                             

                                                                                  









Sigo en construcción,intendando mejorar lo posible el blog, pero soy muy negada para la informática.
De momento os dejo mi elección de imágenes navideñas,mi intención  era sacar alguna foto más,pero una
gripe me ha dejado sin fuerzas.Es una selección en la que os intento mostrar los encantos de la navidad aqui en el norte(Gijón).Las primeras pertenecen al mercadillo Labshop,en el que jóvenes diseñadores asturianos venden sus propuestas.El resto son instántaneas de la ciudad,de sus escaparates,sus luces...
Muy feliz año a todos y que los reyes os colmen de regalos...      

lo.                                               

2 comentarios:

Don Camposanto dijo...

Esta superguapo preciosas las fotos como siempre!!!

Noe_Sev dijo...

Me encanta la selección de fotos, son fiel reflejo de unos maravillosos días que estás viviendo con los tuyos. FELIZ 2010 y que todo lo mejor te venga este año. Muchos besos mi niña!!!

Publicar un comentario