EN TONOS SANGRE






Mi hermana mayor Ani tiene estas cosas, un día quedas con ella para comer y te encuentras en la mesa con un broche copia exacta de mi logo-cabecera...
No sabes ni como ni cuando te ha leído el pensamiento.
La cuestión es que este broche salía en alguno de mis sueños...
El bolígrafo Lipstick  de Marc Jacobs es tan bien un regalo de Fani, una buena amiga.

My older sister Ani has these things, one day stay with her for lunch and you're on the table with a brooch exact copy of my logo-header ...

You do not know how or when you have read my mind.
The point is that this clip came on one of my dreams ...
The Marc Jacobs Lipstick Pen is as well a gift of Fani, a good friend.


2 comentarios:

Noe_Sev dijo...

Si es que lo que no tenga tu hermana Ana, no lo tiene nadie!!! A mi me tiene loca con tanta cosa chula en su tienda, jajaja. Por cierto, me encanta la caja grande redonda :)
Un beso grande mi niña.

Jesús Belly 3114 dijo...

Woooow!!!! vaya broche!!!! jjjj
Felicidades...

Publicar un comentario