Marc & Perry







Falda, Blazer y vestido TOPSHOP. http://www.topshop.com/





En el año 93 yo tenía 11 años, llevaba camisas de cuadros de leñador y leggins raídas.
Era la influencia del grunge, que me llegaba en forma de cassettes grabadas y heredadas de mi primo.
La moda siempre me había gustado, pero había otras cosas más importantes.
Cuando ví esta colección me enamoré al instante de Marc.
Aquel chico con cara de amigo perdido en una rave.
El describió perfectamente lo que había hecho con una frase:
-Me gusta cojer las cosas confortables y cotidianas y convertirlas en lo más lujoso del mundo.
ESO QUE SÓLO MARC  JACOBS SABE HACER.
Aunque muchos lo intenten cada temporada.
Ese día yo descubrí a Marc,y Marc descubrió al mundo el Grunge.
Ese día lo despidieron, lo que no sabían en Perry Ellis era quien  estaban despidiendo.

lo.

In '93 I was 11, wore plaid shirts and shabby leggings.

It was the influence of grunge, I came in the form of cassettes recorded and inherited from my cousin.
The mode I always liked, but there were other more important things.
When I saw this collection I fell in love the moment Marc
That boy with the face of a friend lost in a rave.
He described what he had done perfectly in one sentence:
"I like take things and turn them into the most luxurious in the world."
MARC JACOBS why only knows.
Although many try it each season.
That day I discovered Marc, and Marc discovered the world of the Grunge.
That day he was fired, they did not know at Perry Ellis was who were laying.

1 comentarios:

Don Camposanto dijo...

Me encanta la falda, el video telita, grande MArc Jacobs

Publicar un comentario