HASTA SIEMPRE LEE

Alexander Mcqueen. Fall 2009
                                                     Alexander Mcqueen. Spring 2003


Los zapatos que Lady Gaga luce en su videoclip Bad Romance, obra y gracia de Lee Mcqueen.
He soñado muchas veces con esta capa, obra también de Mcqueen.
                                       Su gran amiga Kate luce unos zapatos suyos.



                                              El zapato perfecto... Mcqueen... of course.


                                                                        Hasta siempre LEE.

4 comentarios:

FashionFreak dijo...

Jo, me acabo de enterar de su muerte ahora, viendo todos los blogs que hablan de él. Qué desinformada estoy, menos mal que sigo los blogs que sino ya no me enteraba

La verdad es que yo nunca fui muy fan suya, algunos diseños me encantaban pero otros no me gustaban nada (como esos zapatos por ejemplo) pero reconozco que era un hombre muy creativo y que sus diseños eran mucho más que moda, él entendía el diseño como una forma de hacer arte... y el mundo de la moda perderá mucho con él.
Ah, y gracias por tu comentario, y me alegro de que te guste lo que tengo en la tienda... a ver si vendo algo, que estoy muy pobre últimamente :/

1 beso!

lulila dijo...

Es increible me muero de pena.

Noe_Sev dijo...

Me sumo al respeto y admiración que se merece este gran genio que nos ha dejado. Se ha ido uno de los grandes, ahora nos queda su trabajo como legado de todo lo bueno que nos ha dado y dejado para siempre.
Besos

Borjamontes dijo...

Las 3 últimas fotos geniales!!!

Publicar un comentario