NEW DANDY

El señor West, un precursor de este estilo.
Bottega Veneta le aporta al New Dandy un toque 50's



Todas las prendas son de Topman:  www.topman.com


Los nuevos dandys aborrecen la tristeza del gris, convierten el clásico traje sastre en un mix de sus influencias de infancia, quizás porque no quieren renunciar a ella.
Los nuevos dandys saben adaptarse a las nuevas ladys, y que  ellas también aborrecen los hombres grises.


The new dandy hate the sadness of the gray, make the classic tailored suit in a mix of influences of childhood, perhaps because they refuse to relinquish it.

The new dandy able to adapt to the new ladys, and they also hate the gray men.

1 comentarios:

FashionFreak dijo...

Me encanta el estilo dandy!! Pero me gusta tanto para chico como para mí, la verdad es que es un estilo con el que me veo muy bien y que siento que me pega, mucho más que un vestido ajustado jaja
Y me encantan estas interpretaciones modernas del estilo clásico de hombre de siempre... me ha encantado el que lleva el chaleco rojo, ese look lo tengo que copiar pero ya!! jaja

1 beso!

Publicar un comentario