1,2,3 GO



  • Camisa vintage
  • Pantalón H&M   
  • Zuecos Swedish Hasbeens

7 comentarios:

Noe_Sev dijo...

Olé esos zuecos que bien te quedan con calcetines y con tus baggy, guapa y rompedora. Yo se de una a la que le tendré que hacer alguna que otra proposición para entradas futuras, jejejeje.
Un beso guapísima.

Jesús Belly 3114 dijo...

Vaya interface Loving!!!!
me encanta!!!! precioso tu post!!!

Anónimo dijo...

Q pasada Lo!cambiaste la forma del mobiliario o nose q es!t quedo genial todo!y los pantacas por cierto muy bonitos.Un abrazote d sari,besixxxxxxxxxx Raimundaaaaaaa

FashionFreak dijo...

Me encanta la luz y el color de estas fotos, y la decoración con las velas y las letras es genial!
Y veo que ya llevas tus zuecos... me encanta como te quedan con la camisa vaquera y ese pantalón, ibas guay!

1 beso!

Esmoquin room dijo...

jejejeje, tenía ganas de verte los zuecos puestos.

CHULÍSIMOS!!!

Muy guapa.

Un abrazo,
Jose

FashionFreak dijo...

jajaja pues no te creas, que sí que me río... es decir, me río ahora que ya pasó todo y por suerte le salieron las manchas a los zapatos, obviamente cuando estaba en el bus con ese pestazo a vómito que venía de atrás no me reía mucho :/
Pero bueno, ahora tengo una anécdota que contar... ay, esta juventud está echada a perder, había que matarlos a todos! xDD

1 beso!

Sin-ger dijo...

Me encantan las fotos.
Tienes un regalo en mi blog. Bss

Publicar un comentario