CALCET-IN



Alexander Wang. www.vogue.es



Dsquared2.www.vogue.es

Issey Miyake.www.vogue.es


Christian Dior.www.vogue.es

Una antigua y especial fotografía de juventud...


Dedico este post a las que siempre nos han gustado los calcetines con sandalia o zapato de tacón , por que siempre hemos tenido que escuchar un ¡¡¡¡horror!!!! (aunque nos importara bien poco) , porque muy pocos nos comprendían,porque por fin el calcetin tiene su sitio en las pasarelas...

Y otra nominación de mano de Lulila, esta vez a un meme, muchas gracias,ya sabes lo que me gustan tus looks y tu fantástico blog,un honor.

Un maquillaje: Fluid make-up de Sensilis


-Una crema: Fluido hidramax précision  de Chanel


- Un perfume: Miss Dior

-Una prenda de vestir: Perfecto de cuero

-Un grupo de música: Yo la Tengo

-Una marca nacional: Zara


- Una marca internacional: H&M


- Un diseñador: Christian Bailey


- Un lugar de veraneo: Carnac (Francia)

-Un famoso: Chloe Sevigny
-Una comida: Fabes con Almejas

- Una bebida : Morte subite sabor cereza

- Un hobbie: fotografía

- Una peli: Badlands

-Una serie: A dos metros bajo tierra


- Una inspiración o personalidad a copiar: Tim Walker





Nomino a:

cholloschic
esmoquinroom
lulila
fashionfreak
moscana




4 comentarios:

Moscana dijo...

la de la foto eres tu? buenisima!me gustan los meme!muchas gracias looo! besinosss

lo dijo...

Si,soy yo jjjjj con 15 años más o menos...
gracias a ti por tu pedazo de trabajo.un besazo

pimPATTpum dijo...

También a mí me encanta ver los calcetines en la pasarela. Esta temporada se han visto en miles de desfiles tanto en Paris, como en Milán o Madrid. Ah, y me fascina la propuesta de Wang: calcetines peep-toe.

Saludos :)

Jesús Belly 3114 dijo...

Me encanta esa estética!!! las niñas están monísimas así...!!!

Publicar un comentario