Mercadillo LABshop Marzo

LAB siempre acogedor.

Tartas para amenizar la tarde.

Una exposición interesante...


Mi favorito de esta edición, KRASZNAI no pude resistirme, me llevé el tetra-brick...



Este fin de semana tuvo lugar  en el centro de arte y creación industrial LABORAL  de Gijón el mercadillo LabShop, lugar de encuentro y exposición de las últimas tendencias de jóvenes creadores en Asturias.

Los participantes fueron:

*Adicta a los complementos

* Alicia Varela

* Amalgam Primordialis

* Amalia Ulman

* Angela Magnatta

* Años Luz Complementos

* Breza Cecchini Riu

* Bri y sus dibujos

* Cake-keline

* Carmen Nieto

* Ceci n’est pas un t-shirt

* Chapines de rubí

* Confecciones El Encanto

* Corazonhada Madrina

* Crazi Cue

* Crearte

* Cuprum

* D’eTiKeTa HaNdMaDe

* Daniel Acevedo

* DCartesianos

* De puntillas

* Duermevela

* Fall in Style

* Guateque

* Ingrid Bratt

* La fia de Lola

* LindoRon

* Luka Thepau

* Maluca

* Maria Castellanos

* Maria Goti

* Mario Cervero

* Mybro

* Nano Méndez

* Niña Bonita

* Noeastur

* Noelia Francisco

* Nuria Pozas

* Pixelbox

* Reina Canalla

* RetroLook

* telojuroXmibolso

* Tus Pepitas

* Valle Baranda Ferrero

* ZK Designs

* Krasznai Street

* Romina Courone

-----------------------------------------------------------------
Cómo curiosidad decir que aunque odio salir en las fotos y evite salir en las mías, me tocó taza y media...
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100321/gente/disenadores-labshop-laboral-20100321.html







8 comentarios:

CHOLLOSCHIC dijo...

La verdad que ese sitio tiene un aura especial ,esperemos que para el próximo podramos estar tu y yo alli dandolo todo.
Lo de la foto del comercio, es que tenia que pasarte a ti!!
Besinos!!!!

FashionFreak dijo...

Me encantan este tipo de mercadillos y ferias con jóvenes diseñadores, están genial para conseguir cosas originales y creativas... pero lo que realmente me ha enamorado son esas tartas, qué pinta!!!! Con lo golosa que soy yo, ahora me has creado antojo de dulce (más aún jajaja)

Y no te quejes de lo del periódico, que yo una vez salí con mi hermano y una amiga ilustrando una noticia sobre el botellón!! En la foto estabamos esperando a que abrieran las puertas del pabellón para ir a un concierto, y estabamos bebiendo, sí... yo coca-cola light y mi hermano zumo de plátano, y sólo nuestra amiga bebía una cerveza... pero por la perspectiva de la foto parecía que estábamos al lado de unos que sí bebían más pero claro, a quienes se nos veía más era a mi y mi hermano... y la coña es que yo soy abstemia de toda la vida!! jajaja eso sí es surrealista... sobre todo pq años después acabé trabajando en ese periódico xDDDDDDDD

1 beso!

Jesús Belly 3114 dijo...

Que chulo el espacio!!!

Lapetitefille dijo...

Muchas gracias, me ha alagado tu coment y me ha hecho sacar una pequeña sonrisilla en estos tiempos de agobio y estress! asi que espero verte mas por mi blog! ;) me gustan ese mercadillo! es genial!! donde es?? muaaah

Noe_Sev dijo...

Me encanta esta entrada, toda iniciativa que promueva el arte, la moda y los nuevos talentos hay que apoyarla, ahí está el futuro!!! Y como dice tu hermana, el año que viene tenéis que estar allí vosotras y nosotros viéndolo todo!
Un beso grande.

yori dijo...

arigato! un abrazo!

Sin-ger dijo...

Pero tu tenias un stand y todo? De que?

lo dijo...

No,no, yo no participo, jajaja, yo sólo compro ;)

Publicar un comentario