MY HASBEENS






Ya tengo mi tesoro, la pieza clave de esta temporada...
Mis swedish hasbeens.
Cada pieza está hecha artesanalmente,con materiales 100% ecológicos.
Sólo utilizan madera de aliso de Suecia y tilo que se ha cosechado y cultivado de acuerdo con los reglamentos de la preservación de los bosques; sólo se usa cuero natural, un cuero vegetal que ha sido curtido sin cromo dando como resultado colores muy naturales; en lugar de PVC (plástico) las suelas que utilizan son de goma, que es una de las alternativas más respetuosas con el medio ambiente (aunque en algunos modelos ya se ha comenzado a utilizar caucho natural); cada modelo es hecho a mano de acuerdo con procesos de fabricación respetuosos con las personas y la naturaleza.
BACK TO 70´S !!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos Lo,siempre te molaron mucho desde q tenías dos añosssssss!autenticos.Un besazo.Sari

Anónimo dijo...

me gustan muchísimo lore! Fani

lulila dijo...

Ay me encantan son superseventies sí y los zuecos este año van a ser lo más yo quiero unos!
Qué buena compra!;)

Esmoquin room dijo...

PERO QUÉ CHULOS SOOOOOOOON!!!!!!!!!

ME ENCANTAAAAAAAN.

Un abrazo,
jose

yori dijo...

jajja si,fue un ataque lento y bobo,pero muy estetico...
un abrazo!!

Cuatrojos dijo...

no estoy yo muy cnvencida con los suecos..los veo incomodiisimos!asta ahora solo e visto unos q me allan gustado muuuuuxisimo..

FashionFreak dijo...

¡Qué bonitos!
Pero ves, a mi estos zuecos sí que me gustan... los que no me gustan nada son los que han sacado ahora super brutos y con plataformas, como los que hay en zara... no sé, los veo rarísimos.
A mí me gustan los zuecos originales de los 70 para llevar en plan hippioso con pantalones de campana o vestidos de flores jaja

1 beso!

Coral Prada dijo...

Precios! Yo todavía no tengo ninguno, estoy esperandon que haga mejor tiempo...

Felicidades por tu blog, me encanta. te sigo a partir de hoy.

besos
http://coralprada.blogspot.com

Noe_Sev dijo...

Me encantan, la verdad que tienen una pinta de cómodos que tira patrás!!! Tendré que leer más sobre ellos que me entrado sed de conocimiento, jejeje. Tendremos en cuenta el tema de los zuecos porque parece que vienen fuertes. Yo en la adolescencia recuerdo llevarlos… jo, si que pasa el tiempo si, jajaja.
Un beso grande mi niña y mil gracias por tus palabras.

Publicar un comentario