THANX!!!!

Confesions of a singer, un maravilloso blog que  nos da grandes ideas y os invito a visitar ,me ha nominado para un premio!!! gracias!!! es un honor, y viniendo de este blog más... ; )

Muy agradecida,a continuación redacto las normas a seguir por los nominados a este premio:

 


1. Poner el logotipo en su blog dentro de su puesto.



2. Pase el premio a 12 bloggers.



3. Enlace a los candidatos dentro de su puesto.



4. Hágales saber que han recibido este premio .



5. Compartir el amor y el vínculo con la persona de quien ha recibido este premio.



Y mis 12 nominados son:

10 comentarios:

MAISON CHAPLIN dijo...

Thank you!!

superKawaii!! dijo...

que bueno!! gracias ;))

Noe_Sev dijo...

Mil gracias por tenerme en mente cariño, eres un cielo!
Un beso grande guapísima

Moscana dijo...

guapa! cuanto tiempo!como me presta que te hayas acordado de mi para tu premio!jejej! muchisimas gracias.
si no recuerdo mal eres de gijon no? acuerdate que este finde es el mercadillo de labshop en la laboral.
si te gustan las gemas, fosiles y plata en general pasate por la escuela de minas! este finde hay un certamen de gemologia que es superinteresante. Si vas sube al primer piso que es donde estudio joyeria y veras que cosinas mas bonitas se hacen en la escuela.

un besinnn

lo dijo...

Gracias,cuantas cosas este finde,me lo apunto.
un beso,y es merecida tu nominación ;)

Lapetitefille dijo...

Gracias!

lulila dijo...

Muchas gracias!!!Ahora mismo te incluyo con Laumika!Tienes un blog genial!Un Bsito!

Jesús Belly dijo...

Gracias Lo!!! por acordarte de mi.
muuuuuaaaaaaks!!!

Karlacat dijo...

Buff, la cabezera de tu blog es genial

FashionFreak dijo...

Hola guapa!
Enhorabuena por tu premio y sobre todo muchas gracias por acordarte también de mi, qué honor!
A ver si lo subo pronto, tengo también otros premios pendientes que lo peor es que ya ni me acuerdo de cuáles son, soy un desastre... ahora tendré que ponerme a mirar el archivo de mi blog para buscar el comentario de la blogger que me dio esos premios... moraleja: no dejes para mañana o para dentro de 3 meses lo que puedas hacer hoy jaja

1 beso!

Publicar un comentario