HYPE - JÓN


Nos fuimos de compras a Paradiso (Calle de la Merced, 28), la  librería estandarte de la cultura en Gijón.
Y nos tomamos algo en El Guetu, sitio de encuentro y charlas de las mentes inquietas astures.
En San Antonio, 11.



Escaparates de Extreme (San Agustín 14)
La Lucha (Cabrales, 5)
     Y no pude evitar sacar foto de el "otro" orgullo de la ciudad...

                                                ------------------------------------------------
Espero que os sirvan de ayuda las direcciones para cuando visiteis Gijón, mi ciudad.
Prometo colgar un post cada cierto tiempo con más sitios interesantes.

I hope you like the addresses for Gijón when you visit my city.

I promise to publish a post every so often more interesting sites.

Gracias a mi querida Bea, por aguantarme y hacer de modelo en nuestro paseo...

3 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

WooooWWW!!! vaya tiendaaas... que rótulos!!!!
la verdad es que me estoy perdiendo Gijón
Saludos!!!

lulila dijo...

Ala en serio eres de Gijón!Qué genial que nos des pistas de cosas guais allí!
Yo voy a estar 6 meses en Oviedo para estudiar el Mir y seguro que hacemos escapaditas!
Un bsazo!

J E S S I E ˇ dijo...

wow
bonita ciudad
me encantan las fotos
saludos

te sigo

Publicar un comentario