My Own Private Spring


Por fin los rayos del sol hacen su aparición.
Me encanta ir a visitar mi playa secreta en primavera, y verla rodeada de flores, animales, con ese aspecto descuidado de una perezosa niña despertando tras el invierno.
.....
  • Vestido y cesto vintage                           
  • Chaqueta Zara                                         
  • Canotier y calcetines Oysho                  
  • Cinturón Primark                                     
  • Zuecos Woman Secret                          
.....

At last the sun's rays make their appearance.

I love going to visit my secret beach in spring, and see her surrounded by flowers, animals, with this neglected aspect of a lazy girl waking up after winter.
.....
Vintage dress and basket
Jacket Zara
Oysho canotier and socks
Primark Belt
Woman  Secret Clogs

13 comentarios:

lulila dijo...

Puedes estar más guapa!Yo cero que no!
Me encanta el bolso!

dory dijo...

No, no puede!!!=)
Vas preciosa.

paulav dijo...

que fotos mas bonitas :)

Sissi dijo...

Guapa!
Me encantan las fotos.
Besos

Contacto: dijo...

GRACIAS :D

Anónimo dijo...

Q fotos más bellas Lore!q color,q entrada primaveral...estupendo!Si es q sigues siendo una niña chata arraimundada...jejje,besin.Sari

Antonio Barros dijo...

So cute pictures!!! You look lovely!!!

thesingular.blogspot.com
ftourist.blogspot.com

Jesús Belly 3114 dijo...

Que bonito el sitio!!! y tu look... increible!!! monísima!!!
saludos!!!

Sin-ger dijo...

Cuando vi el outfit en trendation me encanto, no me extraña que hoy seas portada. Un beso guapa!

Contacto: dijo...

gracias!!! me he enterado por ti de lo de trendtation :D un besooooo

eugenialejos dijo...

el vestido y el bolsito son monisimos!
1 saludo desde burgos!
1besito

Borjamontes dijo...

Muy guapa...Y las fotos cojonudas.

Jewel dijo...

¡¡Que mona!!

Las fotos son preciosas.

Bsos.

Publicar un comentario