SORTEO LA CHATA VINTAGE


Para dar a conocer un poco mejor mi blog de La chata vintage, y mis productos, así como la forma de compra a través de http://www.cholloschic.com/, hemos decidido realizar un sorteo.
Sólo tenéis que haceros seguidores de la chata vintage http://www.lachatavintage.blogspot.com/  y lovintrash , despues dejais aqui vuestro comentario para apuntaros. 
El premio es este turbante, handmade by meeee!!!  y único...
El sorteo se realizará el lunes 7 de junio.
SUERTE A TOD@S

In order to advertise a little better my blog La chata vintage, and my products and how to purchase through http://www.cholloschic.com/, we decided to do a lot.

You just have to let you fans of  La chata vintage http://www.lachatavintage.blogspot.com/ and lovintrash , after You leave your comments here To register.
The award is the turban, handmade by meeee! and only ...
The draw will take place on Monday 7 June.
GOOD LUCK TO ALL

69 comentarios:

Mqr dijo...

fijat q mono!! a mi m kedan de pena los xismes stos y lue no m atrevo a salir cn ellos

bss wapa

Sophie Carmo dijo...

Me apunto ya...creo que ya me he hecho seguidora..ejejeje....Es precioso..Mi nombre Sophie Carmo y mi correo sophiecarmo@live.com

Jesús Belly 3114 dijo...

Me apuntoooo!!! a mi chica le quedará Genial!!!!
Besos!!!!!

Contacto: dijo...

ahhh se me había olvidado si quereis dejar un correo para contactar con vosotros por mi perfecto...

Anónimo dijo...

Me encanta!! Me apunto al sorteo!!

Me llamo Leticia y mi correo es:
leticiarasillo@gmail.com

NubeDePegatiinA dijo...

Hola!
Vengo del blog de Cholloschic, hace un tiempecito que la sigo, me hice seguidora vuestra y de la Chata Vintage.

Me apunto al sorteo,
mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com


(P.D. Yo también estoy de sorteo en mi blog, por si os apatece participar)


Besitos!

Alicia Guerrero dijo...

holaa soy Alicia Guerrero mi mail es nenebad15@hotmail.com, graciass!!
Seguidora de ambos blogs.

allthatshewants dijo...

me encanta, lo quiero mcuhisimo!!!!! ya soy seguidora
besito

erealouro@gmail.com

paz dijo...

Qué chulo¡¡ Me apunto al sorteo¡¡
Paz
jpi5@hotmail.com

Sissi dijo...

Hola!
Yo me apunto, ¡es perfecto para el verano!
Besos
Silvia
sissi_p_r@hotmail.com

Neus dijo...

me apuntooooooooooooo

neus
neus123@hotmail.com

Verónica dijo...

Qué chulo!! me apunto!!
Besos!!

Verónica
veroch_cazorla@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Me apunto! me encanta!


Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Ana dijo...

hola!!! me apunto!!! ya me he hecho seguidora de los dos blogs!!!

AniTa
ana87.gtf@gmail.com

sandraloves dijo...

Gracias!!!
me apunto
pioloves@yahoo.es
Sandra

Itsa dijo...

Me apunto!!! Es precioso, un saludo.

Itsa
itsaso.22@hotmail.com

sandraloves dijo...

Me apunto!!!

chelo dijo...

hola, me apunto, seguidora de los dos blogs, un saludo
kelika.71@hotmail.com

salvadoraaa dijo...

Holaaaa! Ya Soy seguidora de los 2 blogs! Muchisimas gracias por este maravilloso sorteo, un beso muy grande y suerte a todos! :)

Salvadora
salvadoraaa@hotmail.com

Dry Martini dijo...

me apunto.me recuerda a un turbante q tenía mi abuela hace muchos,muchos años,cuando yo era pequeña q íbamos a la playa.
noeliaroal@gmail.com

Anónimo dijo...

Me lo quedoooo...digo me apunto ;)

me ha encantado , me parece original y ya me lo veo puesto

saludosssss

tgarrobo71@yahoo.es

paco_espa dijo...

Me apunto!
Muchas gracias, me gustaria muchisimo poder participar.Es perfecto todo!

Francisco
paco_espa@hotmail.com
Gracias!

maruji2010 dijo...

Ohhhhh!!! Maravilloso sorteo!!
Me encantaria participar, me he echo seguidora de los 2 blog, suerte a todos, besitos.

Maria Cobo
maruji2010@hotmail.com

Gracias!!!

Juani dijo...

Hola, me encantaria poder participar en el sorteo! Me apunto!
Gracias!

Juani Martinez Cobo
juani12martinez@hotmail.com
690305779

Saludos.

josejomez dijo...

Me apunto amiga!!!!

Mi email es josejomez@hotmail.com
Me llamo Jose G.A
Suerte a todos!

Moda Elle dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa con Ana!!

Por supuesto, me apunto al sorteo ;D

modaelle@gmail.com

Mil besos.

ivich_activa dijo...

Me apunto, me encanta el premio y el blog!

Me llamo Ivan y mi email es ivich_activa@hotmail.com,estoy encantado de porder participar, gracias!

marc dijo...

Ya soy seguidor de los 2 blogs! Ademas estoy encantadisimo de participar en el sorteo!
Es una pasada!

Marc
marcuscompa@hotmail.com

Gracias!

veronica dijo...

Me apuntoooooooo!!!!
Maravillosos blogs y sorteo, es una monada!
Me gustaria poder participar, gracias!

Veronica G.M
vero69_esp@hotmail.com
Barcelona

Aledis dijo...

Me apuntoooooooo!!
Irene(irenemn@gmail.com)
A ver si hay suerteee!! ;)

Laumika dijo...

Al final lo has hecho???? Que bien. Te ha quedado professional :D

Noe_Sev dijo...

Ea pues ya te sigo por los dos lados!! Me apunto al sorteo que el turbante es precioso:
aluminiuro40@hotmail.com
Un beso y GRACIAS por tu generosidad con nosotros (te hago un enlace en el lateral de mi blog por si algún despistadillo lo ve y se pasa por aquí)

Pati dijo...

Me encanta, me apunto.
Me llamo Patri, patricia_9393@hotmail.com

:)

Chú dijo...

Seguidora de todas partes!

me apunto!

misscreacioness dijo...

me encanta..adoro lo vintage..mi nombre Laura del blog http://misscreacionesslaura.blogspot.com/
y mi correo misscreacioness@yahoo.es

Ayer te compre un par de cositas y no me llega el dia para verlasssssssssssssssssssss....besossss

vero77 dijo...

me apunto, me gusta...
vero
bazromero(arroba)gmail.com

Patisiya dijo...

me apunto :) mi mail es pattypatodos89@hotmail.com

lorena dijo...

me apunto me encantan las cositas para el pelo
mi email: lore_uma@hotmail.es

marilo dijo...

me apunto, que guapo es...
marlom13@hotmail.com

Bianca dijo...

Me apunto!! me encanta el turbante!!
e-mail: bianca.latina@hotmail.com

Àfrica dijo...

Este turbante es precioso......... ahora mismo me informo de los precios!!!

Me apunto!!

janil dijo...

Me apunto!!!!Estuve ojendo el otro día tu blog y m eencantó...

Lo publico en el mñio mañana!

Un abrazo!

lulila dijo...

No me puedo perder la oportunidad de ganarlo me encanta tenías razón me apunto ya!Mchas gracias!Bsts!

eugenialejos dijo...

graacias!me encanta! además los turbantes se llebaran este summer!:)
me apunto! que ya me hice seguidora tuya hace algun tiempo:)
1besito

Myriam dijo...

Me apunto, es super mono...mi correo es myriampoloriego@hotmail.com

mi blog gossipgirlspain85

Xao
XoXo

Plastinilla dijo...

llego a tiempo?:)
yo me apunto también!

De lola dijo...

hola! que monada,me apunto.
un beso
delola@hotmail.es

MDA dijo...

adoro los complementos para el pelo
1cenicientamoderna@gmail.com
besitos!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Asun dijo...

Es chulisimo una buena manera de darse a conocer. Me apunto.
Mi nombre es Asun G.S. y mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com

superKawaii!! dijo...

hola! me apunto al sorteo, llevo varios intentos pero no se por qué no se me publican los comentarios,
un bso!!

Paqui dijo...

El turbante es una chulada, me apunto!!!!!
Besos.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com

María José dijo...

Me ha encantado el turbante, a ver si me toca, porfa porfa porfa.............
Muchos besos.

María José R.M.
chulymery@hotmail.com

Contacto: dijo...

Os recuerdo que tenéis que haceros seguidores de los dos blogs para optar al premio.Sólo entrarán a sorteo aquellos que lo sean. GRACIAS

evita dijo...

Me apunto, ya me he hecho seguidora, mi email: eva24alma@hotmail.com

Eva T.M.

Saludos.

Jewel dijo...

Me encanta, a ver si hay suerte.

Soy María del blog Jewel Style.
jewelstyle@hotmail.es

Un beso.

Anónimo dijo...

me encanta para la playita...... que ganas.
unaifernandez2000@hotmail.com

Sukie dijo...

Es precioso, así que me apunto!!! A ver si hay suerte...

Susana.
sgp_85@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta, no me quiero perder el sorteo, así que ME APUNTO!!

Me llamo SOnia y mi email es:
soloval@yahoo.es

olga dijo...

Precioso!! Me apunto!!

Olga M.
olgamartinfernan@hotmail.com

Gracias!

paqui dijo...

Me encanta!
Me apunto!

Paqui
ktgustaelroce@hotmail.com
Besitos!

maria dijo...

Lo has hecho tú?? qué bonito!
Apúntame porfa al sorteo!

Soy María y mi mail es ladeharvarcete@hotmail.com

Thanks!

teatinos4 dijo...

Perfecto para mi chica
Me apunto
Ricardo
teatinos4@hotmail.com
Saludos

sandalovip dijo...

Ya soy seguidora de los 2 blogs, y ahora sólo falta que me toque,sí!!!

sandalovip@hotmail.com

Besos,
Dolores

paquiferflo48 dijo...

Lo quieroooooooooooooooooooo!
Me apuntooooooooooooooooooo!

FRANCISCA F.
paquiferflo48@hotmail.com

XXX

helene091070 dijo...

Es ideal de la muerte, me lo pido.
A ver si me toca.

Elena **** helene091070@hotmail.com

Suerte para todas.

lauramartinfernan dijo...

Me acaba de avisar mi hermana de tu sorteo y no me lo podía perder, es monísimo el turbante,así que me apunto of course!

lauramartinfernan@hotmail.com
Laura

NoEs1Blog-DeModa-Mas dijo...

Me encanta !
me punto por los pelos un día antes, lo acabo de descubrir
es que es precioso!
maria rengel
mariarc86@hotmail.com

marchik4 dijo...

Me gusta todo lo vintage, y me ha encantado conocer tu tienda y tus prendas vintage, de momento me apunto a tu sorteo..

maria
marchik4@hotmail.com

Un besazo

villacerrada1 dijo...

ME APUNTO

PEDRO
villacerrada1@hotmail.com

UN ABRAZO

Publicar un comentario