Swedish Swallows

Volverán las oscuras golondrinas


Volverán las oscuras golondrinas

en tu balcón sus nidos a colgar,

y otra vez con el ala a sus cristales,

jugando llamarán;



pero aquellas que el vuelo refrenaban

tu hermosura y mi dicha al contemplar;

aquellas que aprendieron nuestros nombres,

esas... ¡no volverán!



Volverán las tupidas madreselvas

de tu jardín las tapias a escalar,

y otra vez a la tarde, aun mas hermosas,

sus flores abrirán;



pero aquellas cuajadas de rocío,

cuyas gotas mirábamos temblar

y caer, como lágrimas del día...

esas... ¡no volverán!



Volverán del amor en tus oídos

las palabras ardientes a sonar;

tu corazón, de su profundo sueño

tal vez despertará;



pero mudo y absorto y de rodillas

como se adora a Dios ante su altar,

como yo te he querido... desengáñate,

¡así no te querrán!



Gustavo Adolfo Becquer

------------------------------------------------------
Camiseta H&M
Falda-pantalón Blanco
Zuecos Swedish Hasbeens
Perfecto de cuero y cesta Vintage
Cinta de pelo H&M

5 comentarios:

Moscana dijo...

me chifla tu falda pantalon. estas guapisima! un besazo!

FashionFreak dijo...

¡Qué guapísima estás!
Me encantan esas bermudas clon de Miu Miu de Blanco, y te quedan genial con los zuecos (aunque esos para mí son más sandalias que zuecos jeje)... yo tengo un vestido con estampado de golondrinas que casualmente también es de Blanco, aunque de hace ya dos años... lo tendré de última moda ahora, mira tú que cosas jaja

1 beso!

Jesús Belly 3114 dijo...

Bonito poema.... y bonito look!!!

Lapetitefille dijo...

es uqe aveces no se si la gente lee o solo ve fotos, y digo joo alomejor me paso, pero es que mas corto no puedo hacerlo!! y aun asi hay cosas que no dije.. en fin, me voy de españa y sin tener esos magnificos blando copia de miu miu muaahh!

Sin-ger dijo...

Que guapa. Me acuerdo de ese poema, lo que no recuerdo si del instituto o el colegio.
Me encantan esos shorts.

Publicar un comentario