BALTIC SHOOTS


Esta serie de fotos pertenecen a un amigo que se ha hecho un maravilloso tour: Helsinki, Estocolmo, Copenhague, San Petersburgo, Estonia...
Cuando las ví me dije tengo que publicarlas,son maravillosas.
Borja también estaba de acuerdo, son tan LOVINTRASH !!!!
El fotógrafo es Borja Montes, y espero convencerlo de que se haga un blog propio para que todos disfruteis de las fotografías de sus viajes...

------------------------
Podéis seguir apuntándoos al sorteo del turbante.PINCHAD AQUI

7 comentarios:

Laumika dijo...

Te ha quedado estupendisimo.
Y casualites de la vida acabas de ganar el sorteo. Te lo tenia que decir, no sabes la ilu que me ha hecho cuando ha salido tu nombre!!!
A ver si sta tarde hago la entrada y lo publico, y ya nos ponemos en contacto para enviartelo.
Bessos!!! Y enhorabuena!!!

Contacto: dijo...

yihaaaaaaa graciassss lauuu!!!!
ya sabes tienes mi facebook...
que contenta estoy!!!!

Mqr dijo...

ohh q vida mas relajada! por aki ae en muxas bicis a diario!!

bsss

LaTwin Vintage dijo...

ole que fotazas!! me encantan !!

Anónimo dijo...

Borja porque no publicas tus fotos de los sabados de noche en el trasgu con tus colegas y con los marcianitos tan curiosos que abundan en ese paraje de noche?entonces si que te encumbrarías como fotógrafo,jeje, un abrazo borja y sigue con la misma caliad de fotografía(berto).

Coffe at Morning dijo...

Qué fotazas!
realmente me he enamorado de ellas!

coffeatmorning.blogspot.com

Jewel dijo...

Las fotos son increibles.

Un beso

Publicar un comentario