Party Animals




Toda la ropa y los accesorios festivaleros pertenecen a la magnífica colección de H&M  FASHION AGAINST AIDS.
Además de compraros todo el kit de buena party animal colaborais con una buena causa.
Yo me voy a Madrid la semana que viene a buscar TODO lo que encuentre de esta colección, en especial las sandalias, el vestido vaquero y la silla de playa, de la que estoy profundamente enamorada.

Espero que ya hayáis escogido vuestro festival favorito para lucir vuestro look coachella!!!!

2 comentarios:

Laumika dijo...

Jeje. Lo malo de los festivales (O almenos lo que me pasa a mi) que el segundo dia ya no me apetece ni cambiarme, y acabas o 1. en bikini casi todo el dia o 2. llevando la misma ropa hasta que en un momento de sobriedad no esperado te dices a ti misma que apestas :D

Tere dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
bonitas cosas las k has puesto en tu post!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Publicar un comentario