And The Winner Is...

LOVINTRASH!!!!!!!!  YEAHHHHHHH

Mi outfit ha sido el ganador. Gracias a todas por vuestros comentarios y apoyo...
La marca DIKSI me obsequia con dos prendas de su colección de verano, de la que me encanta todoooo...


He escogido  estos dos preciosos vestidos, el modelo amapola y el nenúfar, muy acordes con mi estilo, y con los colores del verano 2010, rosa palo y azul marino.
PASAROS POR SU WEB http://www.diksi.es/es TIENEN COSAS FANTÁSTICAS.
Y gracias por supuesto al blog organizador: MADFORFASHION

11 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! seguro que estas muy mona con los vestiditos

Besitos

Ligeia dijo...

enhorabuena!

los vestidos son una monada!

mua!

siguemiestilo dijo...

ENHORABUENA!! y gracias tb porque así he descubierto tu blog que me encanta ;D

Sissi dijo...

Felicidades!!
Ahora a disfrutar los vestidos.
Besinos!

INMA dijo...

la justa vencedora,
eras la mejor con diferencia!bsss

Anónimo dijo...

Estaba claro q ganaría Lore...la más bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y unica!Un besito.Felicidadesssss.
Sari

FashionFreak dijo...

Pero qué preciosidad de vestidos!!!!!! Me muero de la envidia, yo también quiero unos así!! Y con tu estilo seguro que te quedan genial, ya te estoy viendo con ellos puestos. Por cierto, que el outfit del concurso era ideal, no me extraña que ganases

1 beso!!

Laumika dijo...

Felicidades y que suerte!

lulila dijo...

Enhorabuena guapísima te lo mereces!!!!!

supernova bar dijo...

enhorabuena, nos alegramos mucho por ti. un beso.

Publicar un comentario