Visionaria Maison...

Cuando todas las mujeres del planeta, y especialmente las francesas, lucían cargadísimos tocados, corsés apretando sus cinturas hasta hacerlas desmayarse, y todo tipo de fabulosas telas llegadas de países exoticos...
LLEGÓ COCÓ
Para revolucionar la moda, y enseñar a la mujer que no hacía falta parecer floreros para ser elegante.
Porque la elegancia es una manera de sentirse, no una manera de vestirse.



Y ahora llega KARL, para decirles a todas esas mujeres que necesitan llevar pieles para sentirse poderosas, que  en Chanel este año será sintético...



No sé cómo se habrá tomado esto la Wintour...
Pero a mi me parece un paso adelante, la elegancia no es un animal muerto en tus hombros, y creo que aunque Cocó los usaba , ella habría avanzado y aprobado las nuevas técnicas en pieles sintéticas que igualan la calidad de las reales.

4 comentarios:

Elettra Forever dijo...

a mí no me convencen nada...ni sintéticas:-)
besos

Mqr dijo...

jooo como m gusto la peli

bsss

lulila dijo...

hola guapa!!Síi por aquí estoy por tu tierra, bueno en Oviedo estudiando el mir.Estuve en Gijón varias veces de compras y en la playa y fui a ver la tienda de segunda mano de la que habías hablado una vez!!Me tienes que decir sitios para ver!Me encantan tus básicos del invierno por cierto!!!Bss!

Laumika dijo...

Que alegria!!!!!

Publicar un comentario