Lartigue Dreams










Por fin he comenzado mis clases en uno de los mejores centros de Imagen y Sonido de España, cursando Laboratorio de Imagen.
Intento pulir una faceta que siempre había considerado secundaria, y que un buen día tomó tintes más serios, pues valoré seriamente por mi constante obsesión con el mundo de la fotografía. 
Es difícil cuando tienes cierta edad integrarte de nuevo en el sistema educativo, pero más dificil era vivir pensando en que ni siquiera lo había intentado.
Hoy os muestro el trabajo de Jacques Henri Lartigue, un niño de 7 años que era un maestro en la escritura con luz... o fotografía.
Es curioso que lo escoja a él, pero ¿qué diferencia a un niño de un adulto cuando se trata de sueños?

5 comentarios:

Sissi dijo...

No me extraña nada que te guste, me recuerda a tu estilo.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades prima!
Me alegro un montón que vayas a explotar esa vena artística de las García!!Animos y pa'lanteeeeee con los estudios!!

Diana
Tssss... me encanta tu blog!

lulila dijo...

Ala pues me encantan las fotos se salen!Con el buen gusto que tienes seguro que haces fotos increíbles!

Dressed4Success♥ dijo...

Pedazo de fotos!!
Que guay el curso que empiezas!
TE SIGO!

1kISs!*

Laumika dijo...

Fascinante su biografia

Publicar un comentario