Belén o Yule Belén ?


Ya vamos justitos y algunos ya habréis montado el belén, si es que sois de belén claro.Yo no soy católica por lo que no lo ponemos, pero para los que como a mí  os haga ilusión también decorar la casa estas fiestas (que no tienen porqué ser católicas)  también voy a daros algunas propuestas.
Por si os interesa el tema de donde proviene yule o la navidad pagana, el blog de esta chica esta fenomenal y muy ameno:

https://thevalkyriesvigil.com/2013/12/21/yule-o-la-navidad-de-los-vikingos/

Como veis hasta los adornos que ahora adoptamos todos provienen de ritos paganos. Ahora vamos al lío, ¡montemos el belén!

Estos me parecen geniales para los que como yo, tenéis bebés y no podéis andaros con el musguito o los ríos de plata, que acabarían engullidos y vosotras en urgencias.

IMAGEN AMAZON



Playmobil 1.2.3 - Belén (6786)



Entre las priminas triunfan mucho los de  Pin y Pon o Playmobil como estos:







Para los que sois más de navidad nordica o como quieran definir a la no católica este me parece una opción fantástica, este creo que será el nuestro sin dudas, voy a buscarlo yaaaa. Lo que nos gusta un mercadillo un Villa trash.





¡Saludinos y ya nos contareis si lo habéis puesto este puente!







0 comentarios:

Publicar un comentario