Juguemos

Ya con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina hemos decidido hacer un post sobre juguetes. Que quede claro que no lo hacemos como expertas en pedagogía, lo hacemos como madres de siete peques en total, en esto algo de experiencia vamos teniendo. Cierto es que todos los juguetes escogidos son muy educativos y ayudan a la psicomotricidad, el juego en equipo o el llamado juego de roles , donde ellos adoptan uno (cocinero, papá, mamá, frutera etc..) que nos parece súper educativo. Nuestros hijos y sobrinas tienen entre 7 meses y 6 años y todos acaban interactuando, para nosotras también es la mejor manera de que los pequeños aprendan y las mayores se pongan en la piel del más vulnerable y les enseñen, así trabajan la adaptación todos .En nuestra familia consideramos el juego como la parte más importante para el aprendizaje de nuestros pequeñajos. Jugar es aprender a vivir.

Vamos a dividirlo en varias temáticas que son las que triunfan entre los peques de esta familia, en este post os pondré la primera.

Resultado de imagen de cocina juguete niño
IMAGEN VIA AMAZON

1) Cocina, comida, tienda… (este es el top para nosotras) y sobretodo las de madera, muy amigable y no sabemos bien el porqué a ellas les encanta este material. Una de las cosas que más ha gustado son las frutas de madera con velcro que parten ellos mismos a la mitad con cuchillos de maderita también o con sus manos. Os dejo enlace de uno para que lo veáis:


Las cocinas son un acierto siempre, hay modelos para aburrir, desde las mas baratitas (consejo:en Lidl sacan este jueves día 30 un modelo que esta genial de precio y muy bonita)  os dejo tres enlaces, una que es más sencilla y baratita , otra tipo vintage, que es una pasada y mi favorita: una plegable para llevar de vacaciones o viajes cortos para que se entretengan.




Las tiendas siempre han sido con lo que más juegan. Cuando se juntan todas las primas/os en casa de Abu se pasan horas con la que tienen, que es enorme y les encanta. Os dejo varias propuestas también: la primera de ellas es una portátil maravillosa también para viajar. La segunda me encanta porque es tipo puesto de fruta francés, preciosa. La última es un 2 en 1, tienda y teatro, porque en esta familia somos muy teatreras.




Espero que os haya gustado la selección, publicaré más post con las otras temáticas de juguetes. 



0 comentarios:

Publicar un comentario